Picadoras y cortadoras Elma

Imagen: expansion.com

La marca Elma nació en el año 1924, y rápidamente se convirtió en una de las compañías más grandes de Europa, con tres plantas de trabajo y más de mil empleados, quien día a día se encargaban de la fabricación de codos para radiadores y productos gastronómicos de alta durabilidad.

Quienes sean mayores, seguramente recuerdan los molinillos de café Elma, esos que aún hoy se fabrican como pieza de colección para los amantes del café en la mañana. El molinillo de café más reconocido de esta marca se fabricó en los años 50, hecho en hierro sumamente resistente, tenía en la parte superior el depósito para los granos de café, y con una gran manivela podía molerse poco a poco hasta lograr el punto justo.

Cuáles son las mejores picadoras Elma

¿Qué tiene que ver esto con las picadoras?

100 años después, la marca Elma continua con la fabricación de productos, y hoy en día su negocio principal son las picadoras de carne, las cuales ofrecen la misma calidad y resistencia que los caracterizo durante toda su existencia, y podés encontrar picadoras eléctricas y manuales a excelentes precios.

Cuáles son las mejores picadoras Elma

ELMA Máquina Eléctrica Picar Aries, Metal, 2 CV

ELMA Máquina Eléctrica Picar Aries, Metal, 2 CV
  • Ideales para la elaboración de charcutería tradicional
  • Interruptor de seguridad de 2 posiciones
  • Fácil limpieza

Esta es una picadora de carne eléctrica de gran capacidad. Como podes ver en la imagen, es de diseño robusto, sólido y resistente, como todos los productos ELMA.

Su capacidad es de 1500 w de potencia, cuenta con utensilios y elementos para realizar charcutería, como embutidos de distintos tamaños, por ejemplo.

Consta de dos interruptores de seguridad para facilitar su uso, y es completamente desmontable para facilitar su limpieza

ELMA 5500003 Máquina de picar carne

Sale
ELMA 5500006 Máquina de Picar Carne
  • Gracias a la máquina de picar carne manual elma, conseguirás picar carne al tamaño deseado según la placa escogida.
  • Al ser una máquina de fundición se garantiza la robustez y durabilidad de la máquina.
  • Varias funciones: picadora y embutidora.

Una picadora de carne clásica, de funcionamiento manual con agarre para el bajo mesada. Fabricada en fundición garantiza durabilidad y resistencia, es un producto solido y confiable. A comprarlo vas a tener una picadora para toda la vida.

Incluye cuchillas intercambiables y elementos para realizar embutidos, es muy fácil de usar y fácil de lavar.

ELMA 5500008 Máquina de picar carne, 5 piezas

ELMA 5500008 Máquina de Picar Carne, 5 Piezas
  • Máquina de picar carne Elma nº 5 plastico
  • La máquina de picar manual Elma está ideada para el uso doméstico.
  • Sencilla y fácil de usar, es ideal para picar carne, frutos secos, verdura.

Esta es la versión más ligera de las picadoras ELMA, fabricada totalmente en plástico y aluminio, es de diseño ligero y fácil de manipular, además de ser muy liviano y compacto ideal para espacios pequeños. En su base cuenta con ventosas para evitar que se deslice por la superficie al utilizarla. Es ideal para picar tanto verduras, frutas como carne.

Sin dudas es una excelente opción en relación precio calidad.