Bosch desde hace muchos años es una de las marcas líderes en materia de electrodomésticos y herramientas de todo tipo, que se caracterizan por su robustez y durabilidad, siendo puestas a prueba por sus equipos ante todo tipo de condiciones extremas. Sin dudas es una excelente marca, de gran reputación y una clara recomendación a la hora de comprar cualquier electrodoméstico, como por ejemplo una picadora o cortadora
Bosch es una marca alemana fabricante de electrodomésticos de todo tipo, entre los que destacan productos de alta calidad y diseño, como por ejemplo hornos empotrados, refrigeradores, lavadoras y secadoras automáticas, etc, pero además cuentan con líneas de producción de herramientas y pequeños electrodomésticos que ofrecen la misma calidad que sus productos principales.
Picadoras y cortadoras Bosch
A continuación reunimos las mejores picadoras y cortadoras de alimentos de la marca Bosch, las cuales se clasifican como picadoras eléctricas, que además pueden formar parte de otras maquinarias como robots de cocina, procesadores y otros pequeños electrodomésticos.






Bosch MMR08R2
- Disco mezclador para nata o claras de huevo
- Fácil de guardar gracias a su tamaño compacto
- Potente motor de 400 W
Esta es una picadora pequeña, de 400 W de potencia y 800ml de capacidad, siendo indicada para preparaciones para pocas personas. De muy fácil uso, diseño compacto y muy resistente es una excelente opción para tener en casa.
Esta picadora cuenta con una cuchilla doble desmontable de acero inoxidable resistente a la corrosión, y de fácil limpieza, y su baso de vidrio puede ser utilizado para calentar alimentos en el microondas o como recipiente individual.
Picadora de Carne Bosch MFW68660
- Su potente motor de 2200 W proporciona unos resultados adecuados en poco tiempo
- Consigue picar una gran cantidad de alimentos en poco tiempo; 4,3 kg por minuto
- Puedes utilizarlo para picar carne, pescado, vegetales, queso, etc; Cuenta con más de 20 funciones para facilitarte el cocinado de cada día
Esta es una picadora de carne de uso profesional, de gran tamaño y muy robusta ideal para bares, o pequeños restaurantes para preparar sus propias recetas. Tiene una capacidad de proceso demás de 4 kilos de carne por minuto y una potencia total de 2200 W.
Esta picadora eléctrica industrial cuenta con 20 funciones programables que nos permiten elegir el tipo de picado que queremos realizar a nuestros alimentos, junto a una gran cantidad de utensilios para intercambiar y preparar embutidos y otros tipos de alimentos.
Sin dudas es una excelente opción para comprar.
Picadora de carne Bosch MFW3630A
- Material de tornillos: aluminio
- Material del cuerpo: Plástico
- Cable de 1,2 m de longitud
Esta es una picadora eléctrica de tamaño medio, similar a la comentada antes aunque este modelo es de 1600W de potencia máximo, es una perfecta opción para uso doméstico, para realizar preparaciones para familias grandes o reuniones de varios comensales.
La picadora incluye tres tamaños de parrillas, discos intercambiables y kits para realizar embutidos y otras preparaciones, junto a un elemento extra para realizar exprimidos. Su capacidad de procesamiento es 1.9Kg de carne.